Cupcakes de Oreos

4.7.12

*Click para agrandar imagen*

Hoy hacemos Cupcakes de Oreos! Primero voy a confesar algo.. No soy de comer muchos cupcakes porque me empalagan mucho y me llevo mejor con las comidas saladas.. Pero bueno, me divierto al hacerlos y decorarlos sobre todo. En este caso, lo haremos simple, sin tantas vueltas para comer algo rico. 

Ingredientes: 
1 Caja de mezcla en polvo para preparar tortas de chocolate
Ingredientes necesarios para preparar la torta (huevos, leche – cantidad necesaria según instrucciones -)
1 Paquete de Galletitas Oreo
1 Paquete de Galletitas Oreo Mini


Frosting
5 Oreos procesadas
140 grs de Manteca Pomada
210 grs. De Azúcar Impalpable / Glas
5 Cdas. de Leche
1 Cda. de Esencia de Vainilla


Preparación:
1. Preparamos la mezcla de la torta según las instrucciones de la caja. Cuando termines con eso, le agregas unas galletitas picadas. Ponle la cantidad que desees.   Y sigue mezclando.
2. Llena los pirotines de cupcakes con la preparación y llévalas al horno por el tiempo que sugiere las instrucciones. Una vez que estén, retíralas y deja que se enfríen.
3. Ahora preparamos el frosting.  Cómo? En un bowl, agregamos la manteca pomada, el azúcar, leche, vainilla, y las galletitas procesadas (sin el relleno de las mismas, solo las tapitas). Mezclamos todo esto con una batidora hasta que notes que tiene una buena consistencia cremosa.
4. Agarramos una manga pastelera, la rellenamos con el frosting, y ahora solo te queda decorar los cupcakes como quieras.
5.  Para terminar, coloca unas Oreos Minis, encima del frosting para darle un toque delicado.
Ya esta! Mas fácil no podía ser.. 



Si no quieres preparar la torta de Chocolate, puedes probar con una Vainilla. También puedes agregarle chispitas de chocolate para darle un toque diferente.
Espero que pruebes con esta receta súper sencilla, y cuéntame que tal quedaron :) No podes equivocarte!




También te puede interesar

0 comentarios

Seguime en Facebook