Bodega Garzón

19.1.16

La Bodega Garzón entre los 52 lugares del mundo que hay que visitar, según el New York Times.

bnodega-garzón

El New York Times publicó una lista con los 52 lugares que ningún viajero debería dejar de visitar en el 2016 que recién comienza.
En el puesto número 21 se ubica la Bodega Garzón, una región que -según escribe el diario- es una "nueva región con un boom en la producción de vino y cerca de playas consagradas por su belleza".



Bajo una foto de los viñedos de la Bodega Garzón, el New York Times cuenta que en 2008, el empresario y propietario de bodegas Alejandro Bulgheroni, "comenzó a cultivar en una región ganadera de Uruguay a 32 kilómetros del balneario José Ignacio". Su dueño bautizó el lugar como Bodega Garzón

En diciembre pasado, la bodega se transformó en una moderna "viña boutique", obtuvo la renombrada certificación LEED para los mejores establecimientos productores de vino y añadió un restaurante de "open cooking", supervisado por el chef argentino Francis Mallmann. Según el Times, hay proyectos para incluir una posada para aprovechar la reciente instalación del puente sobre la Laguna Garzón y fomentar aún más el turismo local.

Otros de los sitios recomendados por el diario estadounidense son ciudad de México, la región francesa de Bordeaux, la Bahía Coral de las islas St. John y la capital canadiense Toronto, entre otros.



Para conocer mas sobre la Bodega Garzón, podes darte una vuelta por su sitio, donde encontrarás su historia, y actividades que ofrecen para turistas y locales.

Fuente: El Observador

También te puede interesar

0 comentarios

Seguime en Facebook